logo grupofamiliajimenez

almazara propia para aceite 2j

ALMAZARA

EN 2020 IMPLANTAMOS UNA ALMAZARA EN LA PROPIA FINCA

En el año 2020 se decide apostar por la implantación de una Almazara en la propia finca, reduciendo los tiempos entre la recolección del fruto y la molienda o molturación de éste, evitando así, la perdida de características y calidad de la oliva.

Desde la propia Almazara 2J, se elabora, envasa y se comercializa nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra 2J, del campo al consumidor, consiguiendo así un producto sostenible, respetuoso con el medio ambiente y de excelente calidad.

oliva arbequina
desde 2020 contamos con almazara propia para producir aceite 2j

ALMAZARA PROPIA

DESDE EL 2020

Descubre el auténtico sabor del aceite de oliva en nuestra almazara ubicada en la propia finca. Aquí, fusionamos la tradición y el cuidado meticuloso para producir aceites de oliva de máxima calidad que reflejan el carácter y la excelencia de nuestros olivos.

Nuestra almazara es un lugar donde la artesanía y la tecnología se unen en perfecta armonía.Nos enorgullece mantener los más altos estándares de calidad para ofrecerte un producto excepcional.

PRODUCCIÓN KM0

Contamos con nuestra almazara en la propia finca, donde el arte de producir aceite de oliva se une con la belleza y tradición de nuestro entorno. Enclavada en medio de nuestros olivares, nuestra almazara es el corazón de la producción de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.

Aquí, cuidamos cada etapa del proceso de extracción del aceite, desde la recolección de las olivas hasta la obtención del líquido dorado que llena nuestras botellas. Nuestro equipo de expertos, comprometidos con la excelencia, emplea técnicas tradicionales y tecnología avanzada para garantizar que cada gota de nuestro aceite refleje el sabor y la esencia de nuestra tierra.

almazara movil
Ir al contenido